Acaba de salir campeón del NOA como DT en Futsal feminino; pero aún así lo rajaron: un faltante de dinero desencadenó la decisión.
Sebastián Belluschio, presidente de la Asociación Salteña de Futsal, despidió a Marcelo Soberón, que se desempeñaba como tesorero y entrenador del equipo femenino, equipo que el domingo ganó el certamen regional.
Soberón declaró a El Nuevo Diario que él había delegado el funcionamiento de la tesorería para dedicarse a las jugadoras. “Yo armé la selección hace un mes y medio y el cuerpo técnico. Ayer mediante mensaje de texto me informaron que no quieren que siga ni en la selección. Los delegados y las jugadoras están sorprendidos con mi salida”, dijo Soberón al matutino de los avisos clasificados.
Asimismo, declaró: “los que trajimos al Futsal a Salta ya no estamos más. Hubo un faltante de dinero que desató el problema. Yo delegué las responsabilidades de la Tesorería para dedicarme a la organización del Torneo y hace dos semanas decidí dar un paso al costado porque estaba todo muy complicado, eran todo contra mí”.