Un hombre desatado de su cordura y preso de una furia destructiva atacó a un colectivo, amenazó de muerte al chofer e invitó a pelear a todos los pasajeros. Sucedió esta mañana en el centro. Se enojó porque no podía avanzar con su auto.

 Enorme escándalo provocó un hombre esta mañana en el macrocentro salteño, tras intentar pelearse con todo el pasaje de un corredor de SAETA.

El hecho ocurrió en la esquina de Buenos Aires y San Luis. El colectivo, un 7E, avanzaba en su recorrido cuando apareció el hombre con su automóvil, haciendo señas de luces para poder pasarlo. El colectivero hizo caso omiso a los pedidos del conductor del auto y se desencadenó la furia.

Cuando el colectivo frenó en un semáforo, el hombre, enojado por no haber podido pasar, se bajó del auto con un fierro en la mano y comenzó a golpear el corredor en su exterior.  Inmediatamente intentó agredir al chofer rompiendo el vidrio y el parabrisas.

La gente que estaba viajando en el colectivo increpaba al sacado conductor, que invitaba a pelear a cada uno de los que se animaban a desafiar su furia. Además, amenazó de muerte al chofer del 7.

FM Profesional informó que la Policía se hizo presente inmediatamente, deteniendo al conductor.