Si bien todavía no cuentan con la certificación reglamentaria, falta poco para entren en funcionamiento dos nuevos Centros de Emisión de Licencias de Conducir en Payogasta y Molinos.

Según informa el Ministerio de Seguridad en su página web, en un par de meses los vecinos de estas poblaciones ya no tendrán que realizar un viaje para tramitar la licencia de conducir, puesto que los dos centros anunciados se sumarán a los ya existentes en Cachi y Payogasta.

“De acuerdo a la modalidad acordada, los centros cabecera estarán constituidos por los municipios de Cachi y Seclantás, donde se realizará el trámite administrativo y la impresión de los nuevos carnets. En tanto,  en Payogasta y Molinos, se gestionarán las nuevas habilitaciones”, asegura prensa del ministerio.

Como buena publicidad para el gobierno, se anuncia obras que en un futuro todavía no definido se realizarán, como el caso de la habilitación de estos dos centros anunciados, a los que todavía les falta la certificación “por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que inicien su trabajo”.