El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que el romerismo intentará boicotear los comicios del 17 de mayo con protestas compradas y conflictos planeados. “Va a ser una jornada bastante movidita”, adelantó.

Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno de la provincia, aseguró que el romerismo prepara una campaña sucia para desestabilizar los comicios del 17 de mayo, provocando “protestas compradas”.

En una entrevista realizada en FM Capital, Rodríguez expresó: “Tenemos la información que el Frente Romero-Olmedo iniciaría una campaña sucia, y que el 17 de mayo realizarían movilizaciones para complicar el acto eleccionario”.

Agregó que ese día “se concretarán protestas compradas con grupos de gente que ingresaría a las escuelas a generar conflicto”.

“En las PASO nos tocó triunfar en 19 de los 23 municipios y ahora vamos a trabajar para que el mapa salteño completo se pinte de celeste el 17 de mayo”, continuó el ministro. Expresó también que desde el oficialismo se hará campaña en base a propuestas, sin entorpecer el trabajo de los demás candidatos.