Con una caminata por las peatonales, el Partido Obrero cerrará este jueves por la tarde la campaña para las elecciones primarias del próximo domingo.

Este jueves, a pocas horas del inicio de la veda electoral, el Partido Obrero cerrará su campaña con una caminata por las peatonales de la capital provincial. “Nos juntaremos a las 18 horas para repartir materiales (folletos, votos, etcétera) en la esquina de Florida y San Martín y a las 19 arrancaremos un recorrido con los principales candidatos” indicaron desde la fuerza de izquierda.

“Vamos por la unificación de los que vivimos de nuestro trabajo contra el ajuste para abrir una perspectiva de salida en la que la crisis no la paguemos los trabajadores” analizó el diputado nacional, aspirante a la renovación de su banca, Pablo López, y aseguró que “esperamos quedar en los primeros puestos de las PASO para convencer a la población de que es posible defender nuestras bancas en el Congreso y en el Senado de Salta que son una conquista del pueblo trabajador”.

La senadora provincial Gabriela Cerrano, también aspirante a la reelección, añadió que “la población está conmovida por la desorganización económica a la que llevan las medidas del gobierno” y aseguró que “a lo largo de la campaña ha crecido el impacto de los planteamientos del Partido Obrero y el Frente de Izquierda”.