Tras varios anuncios que vienen del año pasado, ahora el gobierno sigue anunciando los nuevos buses articulados de 18 metros de largo para el transporte público. Se conocieron las primeras imágenes.

En noviembre del año pasado se anunciaba la apertura de los sobres para la licitación de los nuevos colectivos que serían utilizados para descongestionar un poco las horas pico de ciertos recorridos, como los interurbanos de las rutas 68 y 51 o las líneas Transversal y Troncal Sudeste.

El presupuesto en aquel momento era de $52 millones, según precisó el titular de SAETA, Claudio Mastrandrea, los fondos provendrán del crédito internacional de 350 millones de dólares que tomó la Provincia entre junio y septiembre del año pasado.

Hoy el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, publicó algo en las redes sociales que rápidamente hicieron eco los medios cercanos al oficialismo: “imágenes de su recorrida por la empresa que tiene a cargo la fabricación de las nuevas unidades que en los próximos días circularan en nuestra provincia”.

En las imágenes se puede observar al ministro en su recorrida por la fábrica donde se realiza el montaje de las unidades, por ahora, todo sigue en anuncio.