“Para la Municipalidad y el Concejo Deliberante, la Cooperadora Asistencia siempre fue la caja” acusó la senadora Gabriela Cerrano y reclamó que se investigue el manejo de los recursos públicos en la ciudad.
 
Consultada por las públicas acusaciones contra el ex titular de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo, la senadora provincial por Capital, Gabriela Cerrano, aseguró que ese organismo “siempre fue la caja” de las autoridades políticas de la ciudad.
 
“Para la Municipalidad y el Concejo Deliberante, la Cooperadora Asistencia siempre fue la caja” acusó y denunció que “tienen todo un sistema de tercerización a través de organizaciones y fundaciones”.
 
La legisladora del Partido Obrero aseguró que los recursos del organismo de asistencia se malversan “a través de fundaciones y organizaciones” en vez de ser destinados a las necesidades de la gente.
 
En declaraciones a FM Aries, Cerrano pidió que la denuncia periodística (ya con un expediente en la justicia) por malversación sea el “puntapié para que se investigue todo” el manejo de los dineros públicos en las gestiones de  Miguel Isa y Gustavo Sáenz al frente de la Municipalidad.