Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Denuncian que un sujeto se hace pasar por el Dr. Biella y acosa a las personas en la calle intentando “curarlas”. Aseguran que quedó así luego de ver 20 programas seguidos de “El médico en mi casa”.

Algunos lo llaman “El hombre Biella”, aunque nada tiene de parecido al galeno devenido en candidato para las próximas elecciones primarias. Lo cierto es que este sujeto ha sido reportado en distintos post de Facebook, Instagram y Poringa, como un acosador que molesta a los peatones asegurando ser médico, tras lo cual intenta proceder con alguna intervención para “sanar” un mal que evidentemente no tienen las personas increpadas.

“El otro día me agarró el loquito que se cree Biella y me comenzó a pedir que dijera 33 mientras me metía un estetoscopio por la espalda. A alguien más le pasó lo mismo???”, dice la publicación en el grupo de Facebook “Acosadores y demás enfermos de Salta”. El Polichombi se contactó con los administradores de la página, quienes aseguraron que tras esta publicación tuvieron varias respuestas de gente asegurando haberse cruzado a este sujeto que también viste ropas de médico y ostenta un estetoscopio de dimensiones considerables con el que “ausculta” a la gente sin pedir su permiso. Son varios quienes aseguran que además ha intentado realizar masajes cardiorrespiratorios, o procedimientos de chequeo de la próstata en plena calle, y sin guantes; e incluso hay quienes dicen que intentó efectuar una apendicetomía a un indigente que dormía la siesta en el parque San Martín.

Según indicaron fuentes del hospital psiquiátrico local, se trataría de un adulto de 37 años, con evidentes problemas mentales: “Ha quedado limado de tanto ver el programa de Biella por YouTube”.  “Porque yo lo conocía al vago, y era loco piola, pero un día se ha clavao unos 20 o más programas esos del médico en tu casa, ahí en el ciber, y ha quedao así pa todo el viaje”, confesó el ordenanza que nos atendió en el Ragone.

Hasta ahora la policía no ha emitido un comunicado al respecto, y salvo las denuncias a las que accedimos en las redes sociales, poco y nada se sabe del “Hombre Biella” que asecha en las sombras para sanar a la gente que no lo necesita. Usted querido lector, está advertido.