Desde el gobierno comunal de Gustavo Sáenz anunciaron que desde ahora todas las jefaturas y los cargos inferiores de la Municipalidad se concursarán.

 
El intendente Gustavo Sáenz resolvió que, a partir de ahora, las jefaturas y cargos de las estructuras inferiores de la Municipalidad se obtendrán por concurso formal.
 
La resolución, según indicaron fuentes municipales, forma parte del proceso de “modernización y transparencia” que implementa la gestión de Sáenz y busca hacer “más eficientes los recursos con que cuenta el municipio y brindar un mejor servicio a los vecinos”.
“En el proceso de selección que se realizará  por medio de un concurso para empleados de planta permanente se tendrá en cuenta la antigüedad, la formación externa, la capacitación interna obtenida en la Escuela de Administración Municipal y la evaluación de desempeño, de manera que cada puesto sea ocupado por la persona más idónea” informó FM Aries en su sitio de Internet.
 
La emisora radial añadió que “después de más de 15 años” se realizarán concursos formales para la selección de cargos y estructuras inferiores dentro del municipio capitalino.