El Movimiento Socialista de los Trabajadores finalizará su campaña electoral en Salta con una singular actividad: sus candidatos irán con escobas a la Legislatura para, según dijeron, “barrer la vieja política”.

Ni caravanas, ni caminatas ni grandes actos. Con una singular actividad el Movimiento Socialista de los Trabajadores finalizará su campaña electoral en Salta: sus candidatos irán con escobas a la Legislatura para, según dijeron, “barrer la vieja política”.

A través de un comunicado, las precandidatas del MST en las diferentes categorías que competirán el domingo, anticiparon que irán con escobas y elementos de limpieza para dejar un claro mensaje: quieren barrer la vieja política.

En esta campaña, el MST ya había dado la nota con declaraciones de su principal referente y precandidata a diputada nacional Cecilia Gómez. “Son todos unos gatos y profesionales de la mentira, no hay que votarlos más” había dicho durante los primeros días de promoción electoral.

Y, además, había cargado contra los dirigentes del peronismo, del kirchnerismo y del macrismo pero también contra los referentes y candidatos de la izquierda.

“Se pelean por los cargos igual que el peronismo, y se olvidan de la militancia. Están más interesados en los lugares y cargos que buscarán en las próximas elecciones, que en la militancia real” había acusado Gómez a los referentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores.