Fue removida de su cargo la Comisaria de Campo Quijano luego de las reiteradas denuncias de los vecinos ante la inacción policial cuando era necesaria su presencia. Una trifulca que terminó con varios detenidos y heridos fue la gota que derramó el vaso.

El domingo pasado un enfrentamiento entre dos patotas tuvo de todo: piñas, piedras, un cuasi linchamiento y hasta un intento de violación con un fierro. La pelea se extendió por un buen rato y la intervención de la policía fue nula. El saldo: casas recentadas a pedradas, un cementerio que pagó las consecuencias, más de ocho personas hospitalizadas y otros tantos heridos, no se reportó ningún detenido.

La cantidad de sucesos similares acaecidos en los barrios San Jorge y San Roque, sumados a las nulas intervenciones policiales, llevaron a los vecinos a manifestarse para buscar una solución. Posteriormente se concretó una reunión con autoridades de la Policía, Secretaría de Seguridad y de la Municipalidad de Quijano. Al parecer la reunión no prosperó porque la única solución que se puedo dar fue la destitución de Gladys Anavia del cargo como Comisario, dejando paso a su sucesora de apellido Arias.