Se suman nuevas denuncias que implican al exintendente y ahora diputado por el municipio de Morillo. Esta vez no son millones de pesos o madera desaparecida, sino entrega sospechosa de tierras.

Morillo tiene una especie de patrón de mal, impune y además diputado. Esa es la imagen que se puede obtener si se analizan todas las denuncias por negocios bastante turbios relacionadas a la imagen de Atta Gerala, quien durante su gestión como intendente hizo magia para que desaparezcan cerca de un millón y medio de pesos, los cuales, como el avión de Malasia, nadie sabe a dónde fueron a parar, a pesar que se tienen varias hipótesis.

Ahora, el terreno en cuestión, es uno de dos hectáreas que fue loteado por la Municipalidad y entregado a los vecinos, pero ayer un grupo de personas reclamaron esas mismas tierras aduciendo que fueron beneficiados por el designio de Atta Gerala.

Esto fue denunciado por el diputado por Rivadavia Ramón Villa, quien además aseguró que no existen avances en la justicia relacionados a las investigaciones por la desaparición del dinero y otros papeles comprometedores durante la gestión de Gerala como intendente. “Atta Gerala no tiene límites y parece que es impune”, dijo el legislador.