La caída del hincha de Juventud Antoniana durante el partido contra Mitre de Santiago del Estero ya dio la vuelta por todo el país. Los principales medios se hicieron eco de un hecho insólito, especialmente por la reacción posterior del arrojado seguidor.

La caída del hincha de Juventud Antoniana desde el alambrado del estadio Martearena al campo de juego, durante el partido que ayer disputó el Santo contra Mitre de Santiago del Estero, fue uno de los episodios más recordados del fútbol del fin de semana y ya pasó por todos los medios nacionales.

“Si alguien recuerda dentro de un tiempo el partido que se jugó este domingo en Salta entre Juventud Antoniana y Mitre de Santiago del Estero no será por la victoria 1-0 del visitante ni por alguna de las acciones que ocurrieron dentro de la cancha. Porque la imagen que vendrá a la mente de inmediato será la impresionante caída de un hincha desde el alambrado hacia la cancha”, aseguró este lunes el diario Clarín.

El sitio Cancha Llena, sección deportiva online del diario La Nación, describió el video donde se ve la caída como “una imagen tremenda”. “En la derrota de Juventud Antoniana ante Mitre de Santiago, por el Federal A, un hincha del conjunto local cayó desde lo más alto del alambrado al campo de juego en pleno partido. Quedó dolorido sobre el césped y tuvo que ser atendido. Cuando lo retiraban en camilla, le quitó la gorra a un bombero que lo asistía e intentó tirarla a la tribuna. Según los medios locales, la policía informó que ‘el joven se retiró de estadio en perfecto estado’”, completó.

Clarín también aseguró que la Policía le haría una contravención al hincha por subir al alambrado e incitar la violencia.