Los empleados de la justicia federal se declararon en alerta por las reiteradas amenazas de muerte que reciben con el avance de la causa por narcotráfico contra el suspendido juez Raúl Reynoso.

 
Asustados por las reiteradas amenazas de muerte que reciben en las oficinas del Juzgado Federal, los empleados judiciales se declararon en alerta. Y denunciaron en un comunicado que jueces, fiscales y administrativos de (los juzgados) Capital y Orán “están siendo objeto de constantes amenazas de muerte”.
 
Según informó FM Profesional, el secretario general del gremio, Diego Palacios, afirmó que “las amenazas apuntan contra los que colaboraron contra el ex magistrado de Orán, Raúl Reynoso, y que se incrementaron desde que la causa avanzó”.
 
“También confirmó que se envió una auditoria para corroborar las denuncias de faltantes de dinero y drogas que se secuestraron en operativos comandados por Reynoso y detalló que por el temor que sienten los agentes judiciales se reforzó la seguridad” amplió la estación radial en su página de Internet.