La Brigada de Investigaciones logró dar con el paradero de 7 caballos, valuados en $28000. Los equinos se encontraban al lado del río.

La denuncia por la sustracción de los equinos fue realizada el 12 de Octubre en la Comisaría Nº 21 de Pichanal. Al conocer el caso, la Brigada de Investigaciones tomó intervención y logró recuperar los 7 animales.

Según la denuncia, los caballos fueron robados mientras se encontraban pastando a orillas de las vías del Ferrocarril de calle Sarmiento en Pichanal. Se trataba de una yegua colorada overa tobiana, una yegua colorada frontina, una yegua saina frontina, una yegua baya frontina, un potro colorado overo tobiano, un potrillo colorado frontino y una potranca saina frontina,  valuando el ganado sustraído en $ 28.000.

La investigación realizada por la Policía determinó que  los  equinos  fueron vistos por inmediaciones del paraje Santa María, distante a 25 km de esa ciudad.

Los policías encargados de la intensa investigación tuvieron que cruzar el cauce de agua y valiéndose de sogas lograron atrapar a otros equinos, y “a tiro” los trasladaron hasta Colonia B distante a unos 10 Km del lugar del hallazgo. Allí fueron encerrados en un predio que le fue cedido por personal del Ingenio Tabacal, hasta el arribo de la División Caballería.

Encontraron los caballos, no hay detenidos.

Hurto_de_ganadoORAN221014