Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

La Provincia se comprometió a construir habitaciones en la casa del chico que era enjaulado. Las tareas incluirían un cerco perimetral para evitar que el adolescente se vaya de su vivienda.

El menor de 14 años padece de una enfermedad neurológica. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil.

Su çaso salio a la luz luego que el periodista Brian Salazar compartiera su historia. Ahora el gobierno de Salta se comprometió a construir habitaciones en la vivienda de la familia del chico de 14 años que padece de una enfermedad neurológica y que era encerrado en una jaula para evitar que se escapara cuando nadie podía cuidarlo.

Poco después de conocerse públicamente el caso, profesionales de organismos oficiales regresaron a ver al chico, lo evaluaron y decidieron su internación en el Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

Finalmente el Gobierno provincial informó que construirá un espacio contiguo a la vivienda de la familia, que abarcará 50 metros cuadrados, y constará de dos habitaciones y un comedor con mesada.

Según las fuentes, las tareas ya están en marcha e incluirán un cerco perimetral para evitar que el adolescente se vaya de su casa, aunque no especificó el tiempo que demandará la obra.