Para el secretario del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, las denuncias realizadas por Universidad Futura “molestan porque ponen en duda el trabajo de profesionales”.

Tras el rechazo al pedido de impugnación de las elecciones a rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), el secretario del Consejo Superior, Claudio Maza, aseguró que la solicitud resultó una molestia porque se puso en duda “el trabajo de profesionales”.

Maza aseguró en Radio del Plata que «el pedido de impugnación en el Consejo Superior fue rechazado por mayoría después de un debate». «Fue muy bien justificado y molesta porque ponen en duda el trabajo de profesionales», agregó. «Se ganó con muy poco porcentaje, el 0,8%, pero son muchos votos», remarcó, haciendo referencia al triunfo de Antonio Fernández Fernández sobre Catalina Buliubasich, y remarcó que «la Junta Electoral hizo eco de las aclaraciones y el rechazo a la impugnación».

Según Informate Salta, Maza expresó que «ambas listas cargaron cada una de las actas que iban llegando» y se preguntó por qué no reclamaron el mismo día, si hubo irregularidades.