Más de setenta hinchas de Juventud Antoniana fueron demorados esta madrugada, después del partido que el club salteño disputó contra Américo Tesorieri de La Rioja. Contravenciones, estupefacientes y disturbios.

La Policía de Salta demoró anoche a 73 hinchas de Juventud Antoniana tras el encuentro que se disputó en el Estadio Martearena contra Américo Tesorieri, de La Rioja.

El encuentro finalizó muy tarde (casi a las 00.30 de hoy) y arrojó detenciones de distinto tenor.

La Policía informó que en el  acceso al estadio fueron detectadas cuatro personas con estupefacientes. Luego, trece hinchas pretendieron burlar el control sin éxito y fueron detenidos conforme lo estipula la Ley de Espectáculos Deportivos.

Al finalizar el partido, parte del operativo policial consistía en acompañar a la hinchada en su regreso del estadio. En Avenida Bélgica y Coronel Vidt, un grupo de simpatizantes empezaron a arrojar distintos elementos a los uniformados desde el camión en el que se trasladaban. También encendieron pirotecnia.

En consecuencia, la Policía los detuvo y los identificó: viajaban 37 personas mayores de edad y 18 menores entre los 13 y 17 años de edad.