En las pantallas de los colectivos de Saeta se difundirán imágenes de los más de 100 niños extraviados en todo el país.

 
A través de un convenio con Saeta, la organización Missing Children difundirá en las unidades del transporte urbano imágenes de los 119 niños extraviados y que son buscados en todo el país.
 
El acuerdo fue rubricado por el titular de Saeta, Claudio Mastrandrea, y Lidia Grichener, representante de Missing Children, para la difusión de imágenes en las pantallas leds instaladas en los colectivos de los más de 100 niños perdidos en el país y que son buscados por  familiares y diferentes organismos oficiales.
 
“Saeta difundirá a través del sistema de pantallas información e imágenes acerca de los niños extraviados de acuerdo a lo que Missing Children aporte y actualice quincenalmente” explicó Mastrandrea y destacó que “nos sumamos colaborando  con la difusión de las imágenes de los niños extraviados, es nuestro granito de arena a la noble labor que lleva adelante a diario Lidia y su equipo”.
 
Grichener agradeció el espacio cedido por los responsables del transporte público y recordó que semanas atrás se firmó un convenio similar con autoridades municipales para la difusión de imágenes de los niños extraviados en las boletas de los impuestos.